Las empresas Superdumbo y Cash Europa lanzan conjuntamente un portal de empleo digital

 en Uncategorised

Hoy se ha presentado el nuevo Portal de Empleo que han desarrollado conjuntamente las empresas de distribución de alimentación murcianas SuperDumbo y Cash Europa que servirá para canalizar sus ofertas y dar respuesta a la gran cantidad de demandas de empleo que reciben a diario.

Se trata de un portal digital al que se puede acceder a través de las respectivas webs de ambas compañías (SuperDumbo y Cash Europa) y en el que las personas interesadas en optar a un puesto de trabajo en cualquiera de las dos empresas pueden registrarse.

Los responsables aseguran que tener un Portal de Empleo propio se convirtió en una necesidad desde hace tiempo, debido a las numerosas demandas de empleo, curriculum y solicitudes que se reciben a diario en su correo electrónico, físicamente en los propios centros de trabajo e incluso a través de sus redes sociales.

El objetivo del Portal de Empleo es unificar en una sola plataforma todas las demandas de empleo y candidatos; y generar una vía de comunicación directa entre la compañía y los posibles candidatos a los puestos ofertados. “Creemos firmemente en que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades ante una oferta de trabajo, solo así podemos elegir al candidato ideal para cada puesto”. Don Antonio Navarro, Consejero Delegado de Superdumbo y CashEuropa, asegura además que el Portal de Empleo supone un paso más en la política de transparencia de la compañía, pues a partir de ahora cualquier candidato puede conocer los puestos que ofrece la empresa e incluso recibir información si está participando en alguno de los procesos de selección que se producen diariamente.

Según datos ofrecidos por la empresa, la cadena de supermercados murciana realiza actualmente una media de 40 contrataciones directas al mes. Entre ambas empresas trabajan actualmente más de 800 personas repartidas por los supermercados Superdumbo y Cash Europa situados en las provincias de Murcia y Alicante; y ya tienen en el horizonte la apertura de varios supermercados más.

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar